SOBRE MÍ



La verdad es que, si hay una cosa que me parece difícil es escribir sobre una misma, así que a ver lo que sale...

Me llamo Marta y vivo en Cantabria, muy cerquita del mar, donde esta mi "paraíso particular" y donde aprovecho para recargar mis pilas sobre todo los findes, da igual invierno o verano, siempre es un buen momento para ir a la playa y desconectar....




Hace pocos meses, empecé mi relación con el Mundo 2.0, a raíz de decidir volver a estudiar... ya sabéis la crisis de los cuarenta o cuarenta y tantos.... (otros hacen running..)
Así que decidí actualizar mis estudios de informática ya caducados y me apunté a un curso universitario de Community Manager ... Una de mis asignaturas durante el curso era construir y gestionar un blog.... Cual??
 ¡¡¡¡ PUES ESTE !!!!

Aunque me lleva mucho tiempo, ya que los lenguajes de programación poco tienen que ver con los de "mi época", reconozco que este mundo me gusta cada vez más. Así que, para el próximo curso, haré lenguajes de programación intensivo y un curso de diseño web !!!

Mi idea es ir poco a poco haciéndome un hueco (ya sé que es complicadísimo)  y en algún momento monetizarlo, dirigiéndome hacia el tema de diseño tanto personalización de artículos o fiestas, como arrancando e impulsando mi marca  " By nola " 


Tengo mil ideas en la cabeza, pero claro ... del dicho al hecho....

Tu_Blog

"la posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante"





2 comentarios:

  1. ¡Ánimo, Marta! Lo importante es que lo hayas empezado. Lo demás, con tu trabajo, vendrá sin darte cuenta.
    ¡Mucha Suerte!
    Mª Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Luisa !!!! Tienes toda la razón, no hay que dejar de hacer cosas por miedo a equivocarse o que no te salgan.....
      Espero algun día conocerte, quizás en Cadiz o quizás aquí.... Tenemos una persona. muy importante para mi, en comun.
      Besosssssssss

      Eliminar

Flipo con todos y cada uno de vuestros comentarios. Graciassss !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...