30/12/16

ETIQUETAS PARA REGALOS


¡¡¡¡ HOLA MUNDO !!!!


¿ Que tal las navidades?

Espero que lo estéis pasando bien, yo siiiiiii.


Como ya os dije en la anterior entrada, me cojo unos días de vacaciones (hasta después de reyes), esto quiere decir, que si estáis leyendo esta entrada, es porque la programación funcionó.... 

Esta entrada es una promesa que la hice a una amiga bloguera, que organiza para el día de hoy, una entrada con más blogueras, y cuyo tema es "Etiquetas para regalos de navidad" y claro no podía faltar a la cita de Yoli en su blog que podéis ver AQUÍ

https://www.facebook.com/By-nola-443651325808913/?fref=ts
bynola.es


Así que para hoy, os he preparado dos modelos de etiquetas, super fáciles y que darán un toque especial a vuestros regalos.





MATERIALES:
- Cartulinas
- Bolitas de porex
- Palillos y palos
- Troqueladoras
- Pistola de silicona...  ¡¡como no!!!




MODELO 1:



etiquetas regalos





MODELO 2:




etiquetas regalos navidad


¿¿ QUE OS PARECEN ??

¡¡ A MI ME ENCANTAN !!

Y POCO MÁS..... BUENO SIIIIIIII ....



feliz año


¡¡¡¡ BESOS !!!!

Tu_Blog







" uno aprende a ser feliz, cuando entiende que estar triste... es perder el tiempo "









62 comentarios:

  1. Preciosas y muy trabajadas. Me encantan!!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh pero qué bonitas,Marta!! fantásticas las 3.Siii,se programó! ;) jajaja
    Muero totalmente con la de Nola,jajaja,qué bonita queda en el arbolito.Cómo mola todo su merchandising.
    Muy buenas tus ideas,como acostumbras,son una chulada todas las etiquetas,las niñas estarán encantadas!
    Muchiiiisimas gracias por acompañarme en este Reto,eres una crack!!
    Qué tengáis un Feliz 2017 y que os traigan muchas cositas los Reyes.
    Muchos besos,familia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!! Ainsssss que maja es mi malagueña!!!
      Como no iba a participar??? en este y en muchos más.... ya sabes que tenemos por ahí ya algo entre manos....jeje
      Besos y feliz año!!! Eres la boooooomba!!!

      Eliminar
  3. ¡Son ideales, Marta!
    ¡Me encantan!
    Te deseo un muy feliz 2017 cargado de cosas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel !!!
      Yo tambien espero y te deseo un fabuloso año !!!

      Nos vemos por las redes
      Besazos

      Eliminar
  4. Hola Marta,

    Que originales las etiquetas, me gustaron mucho la estrella y el árbol, felicitaciones!!

    Que tengas un feliz año,
    Betto.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, me han gustado mucho,felicidades.Feliz Año Nuevo. Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy bonitas y la de las bolitas imitando el árbol me ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.... esas bolitas creo que las voy a usar mucho, porque dan mucho juego y porque es como la brillantina... no se acaba nunca!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Marta, me encanta tus etquetas.
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas tus etiquetas y en 3D! qué genial. Las bolitas de porex me han creado una necesidad jejeje
    Feliz año y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas bolitas dan mucho juego. Compralas que para la manualidades... son fondo de armario!!! jeje...

      Besos guapa

      Eliminar
  9. Hola Marta!
    Wooooo! Me ha encantado la ideay de las pequeñas bolas de porex... nunca se me hubiese ocurrido.

    Feliz Año nuevo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la dije a Tere.... compralas que estan genial para adornar mil cosas.... En bazares por unos centimos.... jeje....
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  10. Preciosas!!! Me encanta todas, pero la de Nola es un amor.-
    Feliz 2017!
    Un saludo
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.... como he contado en alguna entrada Nola es especial para mi.... y me encanta que os guste porque igual yo no soy realista en todo lo que hago de ella... jeje
      Muchas gracias de corazón
      Besazos

      Eliminar
  11. Te quedaron geniales!!!. Muy bonitas, enhorabuena... Aprovecho para mandarte mis mejores deseos para el próximo año.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Esther!!!
      Igualmente guapa

      Besazos

      Eliminar
  12. Muy originales, me encantan.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas y originales, estuviste muy creativa , felicitaciones!!!!
    Que pases un muy feliz año nuevo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow graciasssss!!!!

      Que tengas un gran año!!!

      Besossss

      Eliminar
  14. Muy originales y bonitas las dos, me encantan!!
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantannnnn!!! son muy originales. Te deseo un feliz 2017!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss chicas!!!
      Pasadlo en grande y feliz año!!!

      Eliminar
  16. Son preciosas las dos, y no sabía que había bolas de porex de colores, jeje, ya me tienes buscándolas son una cucada :P
    Besote y Feliz 2017!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las vi de rebote... No busques mucho... en bazares por unos centimos son tuyas!!!

      Besossss

      Eliminar
  17. Una idea muy orginal ,unas tarjetas muy bonitas !! No conocía esas bolitas .Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que van a ser muy útiles. De hecho, proximamente las voy a usar para hacer una felicitación... así que te las recomiendo por que el resultado es muy aparente...

      Feliz año!!

      Eliminar
  18. Gostei muito, parabéns! Feliz Ano Novo, com muito amor, saude, paz, harmonia e prosperidade em nossas vidas! Beijos

    ResponderEliminar
  19. Hola, te han quedado todas geniales y muchas gracias por el tutorial.
    Feliz año nuevo, besos

    ResponderEliminar
  20. Que ideas originales!! Me encantan todos los modelos que bonitas! Felicitaciones y que buen reto! Muy buen comienzo de año y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!!

      Vacaciones merecidas... digo yo... jeje

      Feliz año!!!

      Eliminar
  21. Me gustan mucho Marta............me parece una idea muy original lo de utilizar las bolitas de porex de colores ;-) Disfruta de tus vacaciones y pasa una feliz nochevieja y que 2017 venga cargado de los mejores deseos para ti y los tuyos ;.)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!!
      Es un placer coincidir con gente como vosotros por las redes!!!

      Besos y feliz año!!!

      Eliminar
  22. Son todas una preciosidad. Muy originales y distintas. Acabo de aprender técnicas y materiales que no conocía y me ha encantado. Feliz año nuevo y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas invitada siempre y por supuesto estoy de acuerdo contigo que visitando blogs distintos... siempre se aprende!!!

      Besos guapa

      Eliminar
  23. Muy lindas todas las Etiquetas propuestas, me ha gustado mucho estan llenas de detallitos.
    Abracitos y feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ainsss que maja eres!!!

      Besos y feliz año!!!

      Eliminar
  24. Hola Marta, preciosas tus etiquetas, ya mismo estás de vuelta... un saludo ¡Feliz año! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss !!! Bueno me queda una semana más y luego a ponerme las pilas...porque si te digo la verdad no tengo nada de nada preparado para la vuelta. Otras veces tengo el primero preparado pero esta vez no.... Estoy en modo "off".
      Besos guapa

      Eliminar
  25. Preciosas, originales y divertidas. Qué disfrutes de tus vacaciones! Nos leemos a la vuelta! ;-)

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades Marta por estas etiquetas tan originales y sencillas, me han encantado seguro que te las "copio" para el año que viene.
    Feliz Año 2017, besicos

    ResponderEliminar
  27. Ese arbolito con las bolitas me ha encantado Marta. Qué idea tan original. Pásalo bien y Feliz Año. Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que originales! Una chulada, con las bolitas de colores...me encantan!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas las etiquetas, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  30. Unas etiquetas muy originales, la del árbol me ha encantado!!! Muchas gracias por los tutoriales!! Feliz Año Nuevo!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitas y sencillas! Y Súper originales!
    Feliz año 2017
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que originales con las bolitas de colores :)
    Feliz año nuevo, Ángela

    ResponderEliminar
  33. Unas propuestas de tarjetas muy bonitas y originales Marta y la de la muñeca Nola toda una monada :) Que estes pasando muy felices fiestas :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué originales! A ver si de aquí al año que viene me acuerdo y te "copio" la idea. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta! Me faltaba por ver aportaciones del pasado reto, y me faltabas tu entre otras. Una propuesta super trabajada y lucida, enhorabuena! te han quedado genial! Un besito. Me quedo por aquí a seguirte, no te conocía, a ver si sé, jajaj! Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches! Quería comentarte que te he nominado a los Premios Liebster Awards. Espero no te moleste :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar

Flipo con todos y cada uno de vuestros comentarios. Graciassss !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...