14/10/16

IDEAS FÁCILES Y CREATIVAS PARA DECORAR DORMITORIOS INFANTILES


¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

¿ Que tal ?



La parte de la casa más difícil de decorar, es a la vez la más divertida ...

¡¡ Si !! 

¡¡  La habitación de los más pequeños !!


Y es que es todo un reto decorarla, porque tiene que tener de todo y más: confort, diversión, elementos educativos, seguridad, tranquilidad…

 Pero por otro lado ... para decorar esta parte de la casa puedes utilizar toda tu imaginación, haciendo de este trabajo algo divertido...  ¡y tus hijos también podrán colaborar!



Hoy traemos una serie de ideas, que son fáciles, creativas y podrás incluso ahorrar un dinerillo con algunos consejos ...
¡ TOMA NOTA !





-          Las paredes de su cuarto deben de ser llamativas, sin dejar de transmitir tranquilidad, pero puedes utilizar papeles pintados divertidos o vinilos, con sus personajes favoritos para cubrir las paredes.
     También te aconsejamos que pongas una parte de la pared, o una pared entera, de pizarra, ¿no crees que es genial? ...  El niño podrá ir escribiendo lo que aprende en el cole, podrá dibujar… y no tendrás que llevarte un disgusto!!





-          El origami también es una opción divertida y que está a la última moda. El origami o papiroflexia, consiste en hacer formas con papeles doblados, y es que decorar con estos papeles, además de ser muy barato, queda muy bien. Puedes colocarlo en alguna pared, colgando sobre su cama desde el techo…





-          Recuerda que el niño tiene que tener un espacio para los juegos. Compra una alfombra que sea educativa, con números y letras ...o una divertida, como una carretera de coches, animales… ¡hay infinitas!

-          En esta misma zona puedes poner cosas originales, como un columpio colgando dos cuerdas del techo, una cabaña india de tela, o un tocador infantil para ellas.



 

-          Es importante el orden en el cuarto de los peques, pero no es solo tuya la labor de ordenar, es esencial que ellos sientan ese deber de ordenar, por ello utiliza cajas y baúles para almacenar los juguetes y los trastos. Puedes utilizar una caja de cartón ya sin utilizar, y pintarla con tus hijos por fuera y poner papel o tela por dentro... así se sentirán importantes en su cuarto!! .


-          Un último consejo muy útil y que le encantará a tus hijos es un medidor, para que mes tras mes vayan viendo cuanto crecen. Pero échale imaginación y haz que el medidor sea una jirafa pintada en la pared, un árbol… ¡pregúntale a él!







Lo bueno y divertido de decorar el cuarto de tus hijos, es que no te dará dolor de cabeza, porque como has visto, es súper entretenido!!


Si necesitas más ideas o consejos, puedes por ejemplo consultar a un decorador de interiores de Madrid.


 Espero que os hayan gustado estas ideas... ya me contaréis....


También  aquí , aquí y aquí  encontraréis muchas más ideas de decoración infantil. 


Besos

Tu_Blog


SÍGUEME EN FACEBOOK . No te arrepentirás !!

" lo mejor de la vida no se planea.... simplemente sucede "


13 comentarios:

  1. En casa lo pasamos genial decorando su habitacion, pues además ellas lo han decido y hecho casi todo.
    ¡Arriba la creatividad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En casa lo pasamos genial decorando su habitacion, pues además ellas lo han decido y hecho casi todo.
    ¡Arriba la creatividad!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo... Ya os enseñé en otro post, que por cierto esta el enlace en este, como decoró mi hija la pequeña la habitación ... jeje

      Besos Isabel

      Eliminar
  3. Hola marta ,,,Que lindas inspiración para dormitorio infantiles.. me encanta la pared de pizarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ... y si te digo la verdad... tengo comprada la pintura!! ... a ver cuando la ponemos porque a mis hijas las encanta pintar en pizarra!!!

      Saludos

      Eliminar
  4. Me encanta el tipi y el medidor .... La pared de pizarra tambien , pero me da panico la de polvillo que soltarian unso artistas todo el dia con las tizas en la mano. El origami??! Chulisimo... Si hubiera alguien que me lo hiciera jajajaja mi paciencia no da para eso...... Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo de la pared de pizarra si que estoy lanzada a ponerla, pero tienes razón que igual es un poco guarrada el polvillo... para el cuarto de lo juguetes perfecto !!!
      A mi me encanta el columpio, pero claro para habitaciones grandes...

      Feliz finde

      Eliminar
  5. El otro día pasamos por una tienda que tenía un tipi en el escaparate, ¡y enseguida echamos de menos no tener ya habitaciones infantiles que decorar! Y la idea del columpio también la incorporaríamos de inmediato... Cuando nuestros niños eran pequeños tenían una habitación para juegos y estaba permitido pintar en las paredes, ¡y eso era una gozada tanto para pequeños como para grandes!

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy pensando... la pared de pizarra para el cuarto de juguetes... cae seguro!!!

      Los tipis me encanta... hay varios tutoriales por la web... igual hay que lanzarse....

      Feliz finde guapas!

      Eliminar
  6. Holaaa Marta! pues no sé lo que me gusta más,un poco de todo,aunque la pizarra en nuestros tiempos hubiera molao mucho!
    El columpio agregar a favoritos por supuesto,jajaja,pero colgao así tan molón como en la foto creo que en nuestros pisos no se puede,jajaja.Tendría que ser de los que hay en las jugueterias,jajaja.
    Lo del origami me encanta también,y la caja pa que ordenen y además tuneen es lo mejor de lo mejor.
    Un post súper chulo! ;)
    Muchos besos y a pasar buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli.... estoy de acuerdo... las casas de hoy en día cada vez son más pequeñas y permitin menos cosas.... pero algo si que se puede hacer.... yo me paso el día cambiando cosas, moviendo muebles.... cualquier día me echan de casa!!!

      Feliz finde!!! Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Que ideas mas chulas y originales!!! me ha gustado mucho, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta inspiración!!! Yo lo de pared de pizarra aunque en realidad hicimos un mural (esta en el blog), lo tenemos pero en una pared del garaje, que si que es verdad que el polvillo de las tizas es una guarrada para una habitación donde luego duermen, aunque tb tienes la opción de tizas líquidas que son más limpias. Los tippis me encantan pero no sabría donde meterlo ya!

    ResponderEliminar

Flipo con todos y cada uno de vuestros comentarios. Graciassss !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...