13/9/16

DECORA TUS CUADERNOS CON SILICONA


¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

Lo primero de todo es preguntaros que tal os fue el verano ??

A mi genial, la verdad es que han sido dos meses, que aunque se me han pasado volando, los he disfrutado muchísimo. He hecho muchas cosas, pero otras como un curso de diseño que me había apuntado, pues no... bueno ya sabéis, problemas de cobertura, wifi....  

Así que arrancamos nueva temporada, en la que además de este curso pendiente, empiezo otro de "Creación y diseño de paginas web" y como no, a ver si doy el arranque definitivo a mi querida NOLA.
 Bufff , voy leyendo lo que voy escribiendo y me da la sensación de que estoy haciendo la lista de propósitos de principios de año, que todo humano hace.....


PREPARADOS, LISTOS.... YA !!!


Bueno para prepararnos para este nuevo curso, he pensado en decorar los cuadernos, poniendo nuestro nombre con silicona de brillantina.  


decorar-cuadernos-bonitos



MATERIALES:
- Cuadernos
- Pistola silicona
- Pegamento para pistola de brillantina
- Tiza




PASO A PASO:

- Pintar con tiza el nombre, a modo de plantilla

decorar-cuadernos-silicona-bonitos-originales

- Pasar por encima de la plantilla, la silicona de brillantina

decorar-cuadernos-bonitos


- Una vez que este bien seca la silicona, con una toallita o trapo un poco húmedo, quitad los restos de tiza



¡¡¡ Y LISTO !!!

¡¡¡ NO PUEDE SER MÁS FÁCIL, NI MÁS SENCILLO !!!

cuadernos-chulos


decorar-cuadernos-chulos-silicona


Aunque en las fotos no se ve del todo bien, ya que no se aprecia mucho la brillantina, el resultado en realidad es mucho más chulo.


decorar-cuadernos-bonitos-silicona


¡¡¡ ANIMAROS !!! 

¡¡¡ QUEDAN GENIAL !!!


Hasta aquí por hoy.
Gracias por seguir por aquí, ya que sin vosotr@s esto no sería posible.
A los nuevos.... BIENVENIDOS !!!

BESOSSSS


Tu_Blog



No os perdáis nada de nada, haceros seguidores de  mi PÁGINA DE FACEBOOK



 " hay que ser felices, no perfectos "


33 comentarios:

  1. Pero que cosa más sencilla y que bien queda!!! me encanta el resultado, le voy a decir a las niñas que lo hagan en los suyos, seguro que queda chulísimo y es super original!!!

    Bienvenida de nuevo!!! nos seguimos viendo por aqui, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas !!!
      Si que os recomiendo que lo hagáis porque el resultado es mejor en vivo, ya que se aprecia mejor la brillantina... es una pena las fotos!!!

      Nos vemos. Un beso !!!

      Eliminar
  2. Holaaa Marta! Qué idea más chula,me ha gustado mucho.
    Es una manera muy bonita de decorar el cuaderno o lo que sea.Me la apunto totalmente,jajaja,con lo que uso la pistola!
    Claro,Septiembre es como Enero,yo creo que peor,porque se acaba lo bueno,jajaja,así que bienvenidos los buenos propósitos,y a cumplirlos todos ;)
    Siiiii,a darlo todo con Nola!! venga,que tú puedes!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Yoli, seguro que a ti algo se te ocurre....
      El otro día hablaba con una amiga que no tiene pistola de silicona, y no daba credito... Si es necesaria en una casa !!!!! ... jaja .... tu me entiendes no??

      Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola Marta,

    Muy buena idea! Ya le comentaré a una amiga que aún está estudiando y tiene varias cuadernolas para decorar :)
    Gracias por la visita y anotarte al RA 81, me quedo dando una vuelta por acá a ver que hay de lindo :)

    Nos vemos el 30.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto. Allí estaré, además ya tengo en mente lo que voy a hacer!!!

      Nos vemos pronto

      Un beso

      Eliminar
  4. Pues mira lo voy a ahcer que tengo silicona de colores!!besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea divertidísima!! Una manera estupenda de personalizar los cuadernos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chulo y además se hace en un plis plas

      Un beso

      Eliminar
  6. Me parece una idea fantástica Marta...........la pondremos en práctica fijo..........es super versátil.........me la he imaginado hasta para envolver un regalo ¡una genialidad!.

    Besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es buena idea para envolver un regalo con un papel liso y que vuele la imaginación!!!

      Besos guapos!!!

      Eliminar
  7. ¡Nos ha encantado esta forma de decorar y personalizar los cuadernos, Marta! Vamos a enseñársela a nuestras adolescentes, a ver si les apetece para comenzar el curso.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veréis como las gusta!!! Mis hijas estan encantadas!!

      Besos guapas!!!

      Eliminar
  8. Ala qué chulada! Y eso luego no se despega con el roce? Estoy deseando probar en una de las mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se despega, antes estropeas la portada!!!

      Prueba y me cuentas, ya verás que guay!!

      Besosss

      Eliminar
  9. Que idea más chula para personalizar los cuadernos y de manera sencilla!!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ainhoa se tarda menos casi que pegando la etiqueta con el nombre y el resultado es mejor...creo yo !!

      Un beso

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si además se tarda muy poco y queda genial

      Saludos

      Eliminar
  11. Muy bonitos y originales. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial Marta, me la apunto para enseñársela a mi hija
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso !! Todos al cole bien preparados!!!

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Es imposible despegarlo, así que a ello!!!

      Saludos

      Eliminar
  14. ¡Una idea genial!¡Con lo que les gusta a las niñas el brilli brilli estos cuadernos tienen el éxito asegurado!
    Besitos y bienvenida de nuevo a la vida virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no sé que tiene el brilli brilli que engancha....jeje. Y dentro de poco navidad, así que habrá que empezar a sacar más todavia!!!

      Un beso Isabel

      Eliminar
  15. Por fin he descubierto para qué puede servir la silicona brillante. Una idea original y muy chula.

    Gracias por compartirlo!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... pues ya colgaré alguna más que tengo hecha.... es muy útil si te gusta el brilli brilli como a nosotras!!!

      Un besazo

      Eliminar
  16. Que lindo el efecto de esas barritas de silicona festiva. Las he visto en algunas tiendas pero no confiaba en el resultado. Ahora que lo veo, me convencieron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estan genial.. de cara a Navidad más !!!

      Saludos Marcela

      Eliminar
  17. El verano ha pasado bien, mejor que el anterior que ya es algo y el primer verano con el blog en marcha, así que ha sido un verano donde han fluido muchas ideas para el blog y que esperamos podamos realizarlas durante el año jeje.

    En cuanto a la decoración de los cuadernos, simplemente genial! nunca habíamos pensado en este uso para la silicona de brillantina y nos ha sorprendido lo bien que queda, además de lo rápido que puede hacerse y sin mucha dificultad, gran idea y gran trabajo! :D

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Flipo con todos y cada uno de vuestros comentarios. Graciassss !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...