5/5/16

REGALO PARA INVITADOS - MARCO DE FOTOS


¡¡ HOLAAAA  MUNDO !!



Hoy os traigo una forma original y super chula  para dar una foto a vuestros invitados.
 Se trata de enmarcarla en cartón de nido de abeja.


MARCO DE FOTOS

marco-fotos-comunion







Para empezar, tenéis que tener una buena foto de vuestro hij@.
 En nuestro caso, la foto es de Israel Viñuela.


Además es la que escogió Noa y punto ... jaja





marco-fotos-comunion-manualidad




Por detrás, "firmó" con el sello de caucho y embossing en dorado.





Para adornar el marco, pusimos un lazo de cuerda y el sello de lacre con la letra "N".

manualidades-marco-comunion



Y LISTO PARA REGALAR

¿QUE OS PARECE?
Espero vuestros comentarios !!


¡¡¡ BESOS GUAP@SSSS !!!
Tu_Blog


" la gente diferente, hace la vida más divertida "

25 comentarios:

  1. Qué original,Marta,es un detalle muy chulo,y encima con su firma,su lacito y su sello lacrado,me encanta que tenga tantos detalles,está genial,y Noa mu guapa!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, da gusto con gente como tú !!!

      Besossssss

      Eliminar
  2. Que moneria!! Ni siquiera sabia que ese caryon se llamaba asi....pero la idea mola mogollon, super original, barata y divertida... El detalle del sello con lacre. Me encanta!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss me alegro que te guste !!!

      Feliz finde guapa !

      Eliminar
  3. ¡¡Por favor Marta, es genial!! Me encanta la idea y la forma en que lo habeis presentado, aparte de la bellisima foto donde Noa está preciosa.
    Mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Isabel me encantan tus palabras... jeje es un placer hacer cosas que gusten!!!

      Feliz finde !!!

      Eliminar
  4. Me parece genial!!!. Además tengo dos trozos de ese cartón dando vueltas por casa.........ya sabes un "porsi"..........así que en cuanto tenga un rato me pongo con ello. Te cojo la idea con tu permiso ;-))

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto usadlo pero ya !!!

      besos guapos !!!

      Eliminar
  5. Jamas se me hubiese ocurrido esta idea con cartón de abeja. De primera impresión pensé que era madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau me encanta tu comentario!! gracias!!

      Besosssss

      Eliminar
  6. Un regalo de lo mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle más original, me encanta el marco de cartón y el resto de los detalles!! Seguro qué encantó a los invitados ;)
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias monica !!! la verdad es que gusto mucho!!!

      besos guapa

      Eliminar
  8. Que detalle más bonito y personal, me gusta mucho
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Un marco con mucho encanto, y con la súper foto ya... queda de fábula, me gustó muchísimo la idea!
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta idea para regalar, para la comunión de mi hija lo tendré muy en cuenta, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial... es una forma original y diferente de dar una foto y no es por nada... pero gustó bastante

      Besosssss

      Eliminar
  11. Solo keria felicitarte x tu blog lo descubri hace un mes x casualidad y m encanta transmites tanta ternura y alegria ademas d una creatividad y unos trabajos super chulis!saluditos d alguien k tambien ve el mundo al reves♡☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss que intriga !!!
      Gracias y mil gracias por tus palabras... buahh es una pasada que alguien te diga que le gusta lo que haces!!!
      en cuanto a ver el mundo al reves... no me atrevo a verlo al derechas, así que imagino y vivo en mi mundo!!!
      te espero en próximos comentarios e identificate porfa, ya sabéis que los "anónimos" me intrigan muuuucho...
      saludossssss

      Eliminar
  12. Qué buen trabajo de reciclado, super original!

    ResponderEliminar
  13. Muy original y sencillo, me encanta la idea. Saludos!

    ResponderEliminar

Flipo con todos y cada uno de vuestros comentarios. Graciassss !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...