29/1/16

REGALOS ORIGINALES - IDEAS PARA HABITACIONES DE NIÑOS



¡¡¡ Holaaaaaa !!!!

¿¿ Que tal ??
  ¿ ¿ Empezamos con un café ? ?

http://www.minimoi.com/es/


Nunca os ha pasado . . .  que tenéis que hacer un regalo, que os gustaría que fuera original, especial, distinto . . . y no se os ocurre nada ???

¡¡ TENGO LA SOLUCIÓN !!




Hoy os quiero hablar de una tienda que he conocido, de forma casual ( alguien " compartió "  algo ,  que alguien había dado " me gusta " , que alguien había " comentado " .  .  . os suena no ?? Facebook ?? ) y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención  todos los productos originales que tienen y las ideas de decoración para habitaciones de niños .



Se llama MINIMOI y es una pasada . Tienen cosas tan chulas como estas :


  - PIEZAS LEGO : son cajas perfectas para guardar juguetes. Además se pueden almacenar o hacer distintas composiciones ya que hay distintos tamaños y colores como las autenticas piezas lego. Más información aquí




  - QUITAMIEDOS : hay varios modelos de estas bolas de cristal, que sirven de quitamiedos ya que por la noche se iluminan durante 45 minutos para que los niños puedan dormirse sin pasar miedo. Ahh y la brillantina se mueve sin necesidad de dar la vuelta , ni agitar la bola ( ¿¿ cómodo no ?? ) . . . Sí quieres saber más o ver más modelos pulsa aquí
 
 

- ESTANTERÍA ÁRBOL:   más detalles aquí




 - CABECERO CAMA : más sobre este producto aquí

 


 - TIPIS INDIOS : los niños con esto se lo tienen que pasar booooomba !! . Muchísimos modelos para escoger aquí





 - ESTANTERÍAS DE PALACIO Y CASTILLO  : opción palacio aquí  y opción castillo aquí






 y seguiría . . . porque hay cosas especiales y chulísimas tanto para niños como para niñas (aunque lo haya puesto muy rosita ). Así que no dudéis en hacer una visita  a  Minimoi !!!


Acabo como empecé . . . con un LIGHTBOX ( caja de luz )  en el que podéis poner el mensaje que queráis y a quien queráis . . . ya que viene con muchísimas letras y símbolos ,  para dar "rienda suelta " a vuestra imaginación.   También me parece una opción muy útil para adornar eventos, comuniones, cumples y todo lo que se os ocurra ( yo creo que uno de estos "cae" . . . ). Más info aquí

     




  Lo dicho " FELIZ FIN DE SEMANA " y hasta la semana que viene.


NOTA: todas las imágenes mostradas son utilizadas con el consentimiento de Minimoi , sin ningún tipo de acuerdo publicitario, solo informativo. Gracias.



"sé tu mismo , los demás ya están cogidos "  Oscar Wilde




8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marta por haberte fijado en Minimoi y habernos dedicado un post tan bonito! Estamos muy ilusionados que te haya gustado la tienda y te deseamos todo lo mejor con tu blog. Un saludo!

    Roser

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimo!!!todo me ha encantado son unas ideas fantasticas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas muy chulas !!!

      Mil gracias por volver a visitarme !!! Recomiendo tu blog desde aqui si o si !!!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los Tipis Indios...y hacer el "indio" jajajj

    ResponderEliminar

Flipo con todos y cada uno de vuestros comentarios. Graciassss !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...